Últimos temas
» Registro de pb
Sáb Feb 06, 2016 5:44 pm por Mikhail Vries

» Blood & Power +18 {Confirmación Normal}
Sáb Feb 06, 2016 5:43 pm por Mikhail Vries

» Datos y normas de afiliación
Jue Feb 04, 2016 8:50 pm por Mikhail Vries

» Búsqueda de rol
Jue Feb 04, 2016 8:13 pm por Mikhail Vries

» Once Upon a Time RPG - Afiliación élite
Miér Feb 03, 2016 6:45 pm por Mikhail Vries

» Se solicita personal - 0 de algunos -
Mar Feb 02, 2016 10:56 pm por Sybil E. Sunrider

» Registro de carrera
Mar Feb 02, 2016 6:14 pm por Mikhail Vries

» Registro de casa
Mar Feb 02, 2016 6:12 pm por Mikhail Vries

» The princess and the bitch {0/2}
Mar Feb 02, 2016 5:10 pm por Azalee F. Djlali

Afiliados
Afiliados hermanos
Afiliados élite {0/30}
Stanford University
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados

The princess and the bitch {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The princess and the bitch {0/2}

Mensaje por Azalee F. Djlali el Miér Ene 27, 2016 11:59 pm

Ponme Nombre Lindo
20-21 años
Exeter
Carrera Libre
Karlie Kloss
La mayor de éste tercio de locas. Azalee y ella se conocieron en el internado en donde la joven sudafricana estuvo durante su adolescencia y se volvieron muy buenas amigas a pesar de la diferencia de personalidades, ya que "X" es el balance entre las tres. Ella fue el soporte que Azalee necesitó cuando su mejor amiga murió y también quien la ayudó en el camino a centrar un poco más su vida, si bien aún no ha terminado por alejar totalmente a la rubia de las drogas y el alcohol. Ella fue la que le dijo a Azalee sobre Beau Soleil y quien la convenció de unirse a la academia. A pesar de estar en diferentes casas siguen siendo tan unidas como cuando estuvieron en el internado.
Tan solo hay un pequeño detalle. "X" está enamorada de Azalee.

Ponme Nombre Maloso
18-19 años
Clairmont
Carrera Libre
Selena Gomez
La menor del trío de locas, pero la más maldita. "Y" fue la última en unirse a "X" y Azalee en el internado en el que ambas estuvieron en la adolescencia. Ella iba en el auto accidentado que terminó matando a la mejor amiga de Azalee... ella era la conductora despistada, solo que la sudafricana no lo recuerda por todo el alcohol y las drogas que llevaba en su sistema. "Y" sabe lo que hizo y es una culpa que hace que la conciencia la acose día y noche pero no confesará la verdad ni bajo tortura. Entró a Beau Soleil más por seguir junto con "X" y Azalee que por verdaderas ganas a estar en ésta academia en particular.

Requisitos
✔ Si tomas la trama no me abandones.
✔ Si quieres negociar algo más lo haremos vía MP. Eso no incluye lo ya puesto en la búsqueda, en especial la última línea de la primera chica.
✔ No pido prueba de rol, pero te aconsejo que no me hagas rolear biblias (más de 2 párrafos) porque me vuelvo mensa e ignoraré el post hasta que no me de flojerita contestarte.
✔ De vez en cuando me gustaría que habláramos en CB, pero si nos peleamos no lleves lo de PJ's a Users. ¿Va?
✔ Cualquier otra cosa se habla en MP.
✔ La historia y personalidad son libres, solo toma en cuenta las descripciones de las casas de cada una y los datos ya dados acá.
✔ Si llego a tardarme en responder tema ten paciencia, considera las diferentes zonas horarias y el que yo pueda tener mucha tarea de la uni.

Azalee Faizah Djlali
Azalee F. Djlali

9

Ver perfil de usuario
Cantantes

Re: The princess and the bitch {0/2}

Mensaje por Azalee F. Djlali el Mar Feb 02, 2016 5:10 pm

Up!!

Azalee Faizah Djlali
Azalee F. Djlali

9

Ver perfil de usuario